Preguntas Frecuentes
- Home
- Preguntas Frecuentes
Como puedo comprar?
Para comprar en nuestro sitio debes: Ingresar al sitio https://lafkenbebe.cl y seleccionar tus productos. También puedes hacer tus pedidos directamente al WhatsApp +56 9 9480 2402:
Qué medios de pago tienen disponibles?
Web Plus / Transbank– Transferencia Bancaria, Efectivo a contra-entrega.
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito, emitidas en Chile:
- Red compra (Todas las tarjetas de débito de todos los bancos en Chile)
Hacen cambios y/o devoluciones?
El cambio de producto se realizará si y sólo sí el o los productos se encuentran sin uso, completamente sellados, en perfectas condiciones y con todos los accesorios de embalaje original.
Para gestionar los cambios de productos deberán llamar al teléfono de contacto indicado en la página web (+56 9 9480 2402) y solicitar el cambio. Puedes optar al cambio de producto por productos similares en precio, cambios de marca, talla, variedades, etc. En el caso de que se requiera cambio por un producto de mayor precio, el cliente deberá cancelar la diferencia y el monto del despacho*.
Puedo retirar mi pedido?
Sí, somos tienda Online, nuestro enfoque es la comodidad, por lo que enviamos a domicilio. Pero si el cliente desea retirar también se puede.
En cuanto tiempo está disponible mi pedido para despacho?
Entre 6 – 24hrs. Si compras hasta las 07:00AM tu pedido puede estar disponible desde las 09:30 para despacho. Nosotros llamamos o enviamos WhatsApp para informar el estado de entrega.
Cuanto cuesta el despacho a domicilio?
El despacho a domicilio tiene un valor general de 3.000 pesos, sea en Santiago o Curacaví. Nuestro valor de despacho es mas económico que otras empresas, ya que contamos con nuestro propio transporte.
Contacto
Si tienes dudas o sugerencias, puedes escribirnos un mail a info@lafkenbebe.cl, llamarnos al +56 9 9480 2402 o escribirnos directamente al WhatsApp +56 9 9480 2402: